• Actualizado 24 May 2022 00:34

De la mano de Raúl Jiménez los Wolves vencen al Southampton

El Wolverhampton recibió al Southampton en la cancha del Molineux Stadium en la jornada 22 de la Premier League

Raúl Jiménez. Foto: getty

Raúl Jiménez. Foto: getty(Thot)


En los primeros minutos el equipo visitante fue protagonista, pues el Southampton comenzó con  un ritmo intenso siendo ampliamente dominador y sometiendo a los lobos quienes a pesar de no poder salir de su propio campo supieron mantener el cero en su portería. Sin embargo con el pasar de los minutos, los dirigidos por Bruno Lage emparejaron el trámite del partido, al minuto 17' los Wolves arribaron por el sector de la derecha con Podence,  quien enganchó y sacó un disparo al primer palo y el guardameta recostó de manera correcta para atajar el esférico.


Posteriormente al minuto 37' el Wolverhampton volvería a llegar quien tras una serie de rebotes y un pisotón dentro del área, el silbante marcó penal a favor del equipo local. Raúl Jiménez tomó la pelota y desde los once pasos con un cobro sublime abrió el marcador para poner el 1-0.
Antes de finalizar la primera mitad el Southampton tuvo la oportunidad en dos ocasiones de emparejar el marcador sin embargo el guardameta Jose Sa lo evitó a toda costa.

Para la parte complementaria rápidamente el Wolverhampton pondría el segundo gol del encuentro por conducto de Coady quien empujó la pelota tras un remate que se estrelló en el poste. Con una  cómoda ventaja y siendo mejor en el campo de juego los lobos neutralizaron al Southampton. A minutos finales James Ward acercó a los visitantes pero fue suficiente porque en el agregado Adama Traore marcó el tercero para los Wolves liquidando el partido. Con este resultado el equipo de Raúl Jiménez escaló a la octava posición con 31 puntos.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad