;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:14

“Debemos estar preparados con o sin Córdova”: Santiago Solari

Las Águilas tienen una serie de malos resultados en Liguilla ante Pachuca que pueden traer fantasmas

Santiago Solari América. Foto: Getty Images

Santiago Solari América. Foto: Getty Images(Thot)

América se medirá este jueves a Pachuca en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021 BBVA Mx. Aunque será el primer partido de Santiago Solari en liguilla, el estratega de las águilas no se intimida ante esta condición:

No es ninguna novedad... torneos a eliminación directa existen en todos los lugares del mundo, es trasladar esa consistencia a esta etapa donde hay otros factores, donde el margen de error es mucho menor. Hay otra adrenalina que se mueve en los partidos, pero en el sistema de competición no es diferente de lo que hemos venido jugando en Concachampions”.

Emanuel Aguilera está listo para volver a las canchas después de su lesión, sin embargo Sebastián Córdova aún es duda y será puesto a prueba hasta las últimas instancias para saber si puede alinear:

A Sebastián terminaremos de valorarlo en el último entrenamiento que para eso sirve también, a partir de ahí tendremos una valoración. Lamentamos no haber contado con él estos meses, sabemos la importancia como jugador para sus compañeros, pero hay otros jugadores que han ocupado ese puesto y lo han hecho bien. Debemos estar preparados con o sin él”.

América viene de tres partidos oficiales sin perder y con hombres que recuperan poco a poco su nivel como Federico Viñas y Bruno Valdez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad