;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:58

Debut de José Juan Macías con el Getafe en España

Arrancó la temporada en LaLiga de España y José Juan Macías ya tuvo sus primeros minutos en el fútbol del viejo continente

Jose Juan Macias . Foto: Getty Images

Jose Juan Macias . Foto: Getty Images(Thot)

El atacante mexicano debutó con el Getafe en la primera fecha de visita contra el Valencia y lo hizo entrando de cambio en la segunda parte.

 

Fueron exactamente 25 minutos los que Míchel González le dio a Macías para revertir el marcador en contra.

 

A pesar de que el ex jugador de las Chivas tuvo buenos minutos, no le alcanzó para rescatar un punto en la jornada inaugural del balonpie ibérico.

 

JJ Macías estuvo muy cerca de marcar su primer gol con el Getafe, pero un fuera de juego y un poste le impidieron estrenarse en el viejo continente.

 

Sin embargo, las sensaciones fueron positivas, ya que se le vio muy participativo en la construcción de la jugada, y ademas, provocó una tarjeta amarilla por un buen desborde por la banda derecha.

 

A final de cuentas, JJ Macías y el Getafe debutaron en LaLiga de España con una derrota por la mínima diferencia contra el Valencia, pero ya tienen la mira puesta en la siguiente fecha cuando reciban al Sevilla el próximo lunes 23 de agosto a la 1 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad