Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Debut goleador para Mbappé

El francés, al igual que Neymar, anotaron en paliza del PSG

Debut goleador para Mbappé

El francés llegó al PSG en transacción multimillonaria al Mónaco. Foto: Getty images

Debut anotador tuvo Kylian Mbappé con el PSG, que aplastó como visitante 5-1 al Metz, en la quinta fecha de la primera división francesa… La joya gala marcó el segundo tanto al 59’ tras aprovechar un rebote en el área.

Neymar clavó el tercero del encuentro diez minutos después. El brasileño tomó un balón en tres cuartos de cancha, condujo unos metros, y sacó tiro con parte interna para vencer al portero japonés Kawashima. Tanto Ney, como Mbappé cumplieron también con una asistencia.

Édinson Cavani se hizo con un doblete y Lucas Moura fue el encargado de hacer el quinto y último gol. Paris Saint Germain de momento es líder solitario con paso perfecto en cinco partidos. Mónaco podría igualarlos.

En España, inició la fecha tres con la victoria de 2-1 del Getafe en cancha del Leganés, con dianas del uruguayo Mauro Arambarri y del español Álvaro Jiménez.

Por último, en la Bundesliga, arrancó la tercera jornada, en donde el Lepizig le pegó a domicilio 2-0 al Hamburgo. Naby Keita y Timo Werner fueron los artífices de los tres puntos.