;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:17

Debut soñado para el “Gullit” Peña en El Salvador

El 'Gullit' debutó en la liga salvadoreña con gol y victoria para su equipo

Carlos “Gullit” Peña. Foto: twitter @CDeportivoFAS

Carlos “Gullit” Peña. Foto: twitter @CDeportivoFAS(Thot)

Con el pie derecho fue como hizo su debut Carlos “Gullit” Peña con el Club Deportivo FAS de El Salvador, esto tras convertir uno de los cuatro goles con los que su equipo se llevó la victoria en el amistoso ante la Selección sub 23 salvadoreña.

A través de redes sociales el Club compartió la primera anotación del mexicano en tierras salvadoreñas, la cual surgió a raíz de un servicio afuera del área y que impactó el 'Gullit' con un disparo de pierna derecha que terminó por incrustarse al fondo de las redes.

De esta manera, el mediocampista de 30 años de edad, comienza una nueva aventura dentro del futbol, esto después de su paso por equipos como León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa en Liga MX, así como Correcaminos en la Liga de Expansión, el GKS Tychy en Polonia, y el Rangers en Escocia.

Cabe mencionar, que la Selección sub 23 de El Salvador que disputó el compromiso, será la misma que esté participando para el Preolímpico de la CONCACAF que se disputará en Guadalajara el próximo mes de Marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad