;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:21

Debut triunfal de Memo Vázquez con Necaxa, 1-0 sobre Juárez

Con agónico gol de último minuto, Ian González le dio la victoria a los Rayos que salen del sótano

Ian González Necaxa. Foto: Getty Images

Ian González Necaxa. Foto: Getty Images(Thot)

Necaxa derrotó 1-0 a Juárez en la jornada 12 del Guard1anes 2021, con la novedad de que ambos equipos estrenaron técnico, por parte de los rayos un viejo conocido como Guillermo Vázquez, y por parte del equipo fronterizo Alfonso Sosa.

Los rayos dominaron a los bravos desperdiciando oportunidades muy claras de gol, Maxi Salas tuvo dos frente al portero y en ambas erró sus remates, más tarde Alex Zendejas tuvo un remate que se estrello en el poste.

Por parte de Juárez, William Mendieta tuvo la más clara frente al portero donde su disparo pasó muy encima del arco de Edgar Hernández. Finalizó la primera parte con el marcador cero por cero.

En la segunda mitad el partido estuvo muy cerrado con muy pocas llegadas, Juárez mejoro en todas su líneas y los Rayos llegaron un par de ocasiones pero no inquieto al arquero Iván Vázquez Mellado, al minuto 80´, una mano de Jair Pereira dentro del área se marcó como penalti, Darío Lezcano tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo desde los once pasos, pero cobró de mala manera y su disparo se fue a las tribunas.

Y cuando todo parecía que acabaría en empate apareció Ian González para empujar la pelota al minuto 93' y darle la victoria a los Rayos.

De esta manera Necaxa llega a 10 puntos en el torneo y sale del último lugar general, justo donde cayeron los Bravos que se quedaron en la última posición con 9 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad