;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:47

Debuta, guía la remontada en el "Derbi" y marca doblete, sólo Ibrahimovic

El sueco tuvo un debut de ensueño en la MLS

El nórdico sigue con posibilidades de ser tomado en cuenta por la Selección de Suecia para poder asistir al Mundial de Rusia 2018. Foto:

El nórdico sigue con posibilidades de ser tomado en cuenta por la Selección de Suecia para poder asistir al Mundial de Rusia 2018. Foto:(Thot)

LOS ÁNGELES.- El jueves en la noche arribó a su nueva casa, Los Ángeles. El viernes fue presentado con su nuevo club, Los Angeles Galaxy. Y este sábado inmediatamente debutó en la primera edición del nuevo "Derbi" de la ciudad, en la que comandó la voltereta y el triunfo 4-3 sobre Los Angeles FC; no puede ser nadie más que el autonombrado "Dios", Zlatan Ibrahimovic.

Aunque Carlos Vela fue quien abrió el marcador con un doblete al primer tiempo, fue para la parte complementaria cuando los de "la Galaxia" reaccionaron.

Cuando ya iba 3-1 el resultado al minuto 71', el alemán Sigi Schmid le dio ingreso al exdelantero del Barcelona, Ajax, Inter de Milán, Juventus y Manchester United. Apenas tardaron un par de minutos para que cayera otro gol del equipo local y cuatro minutos más para que "Ibra" apareciera por primera vez en la MLS (liga estadounidense) con un auténtico golazo.

 

Se cumplieron los 90 minutos y parecía que en el primer clásico de la ciudad ambos equipos iban a repartir puntos, pero en la reposición (minuto 91') "Ibracadabra" volvió a mandar el balón al fondo de la red, para recordar a todos que "Dios"  está ahora de este lado del Océano Atlántico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad