;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:15

Definida la postemporada de la MLB

Ha dado por terminada la temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas

Clayton Kershaw. Foto: GettyImages

Clayton Kershaw. Foto: GettyImages(Thot)

Ha dado por terminada la temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas y ya conocemos los enfrentamientos en las series de comodines, donde pelearán 16 equipos por el pase.

Estas series comenzarán el martes 29 de septiembre y cabe recordar que en esta primera ronda se juega al mejor de 3 encuentros, es decir, en cuanto un equipo gane 2 juegos, la serie dará por finalizada.

En la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles terminaron con el mejor récord con una marca de 43 juegos ganados y 17 perdidos, por lo que se enfrentarán a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Bravos de Atlanta terminaron con una marca de 35 ganados y 25 perdidos, por lo que consiguieron el segundo lugar y se medirán ante los Reds de Cincinnati.

Por otra parte, los Cubs de Chicago se quedaron con el tercer lugar gracias a un récord de 34-26 y se verán las caras ante los Marlins de Miami, además, los Padres de Sn Diego que terminaron en cuarto lugar se enfrentarán a los Cardenales de San Luis.

En cuanto a la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay terminaron la temporada regular con marca de 40 triunfos y 20 derrotas y se medirán a los Blue Jays de Toronto, quienes pasaron en el octavo puesto.

En segundo lugar avanzaron los Atléticos de Oakland y se enfrentarán a los White Sox de Chicago, mientras que los Mellizos de Minnesota jugarán la serie ante los Astros de Houston. 

Para terminar, una de las series más interesantes será la de Cleveland ante los Yankees de Nueva York.

Cabe recordar que las series de comodín terminarán el próximo 2 de octubre para dar paso a las divisionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad