• 30 ABR 2024, Actualizado 13:13

Definidas las finales de la NBA

Miami Heat se impuso 125-113 a los Boston Celtics con una gran actuación de Bam Adebayo

LeBron James. Foto: GettyImages

LeBron James. Foto: GettyImages(Thot)

Miami Heat se impuso 125-113 a los Boston Celtics con una gran actuación de Bam Adebayo de 32 puntos y 14 rebotes, además de grandes demostraciones de Jimmy Butler y los novatos Tyler Herro y Duncan Robinson.

Con este resultado, los de Florida consiguieron su boleto a las Finales de la NBA tras vencer 4-2 a los de Massachusetts y regresaron al escenario más grande del baloncesto por primera vez desde el 2014 cuando lo hicieran con LeBron James, a quien ahora verán del otro lado liderando a Los Ángeles Lakers.

Los angelinos vencieron 4-1 a Denver Nuggets y llegan jugando cada vez mejor en esta postemporada tras vencer en cinco juegos a Portland, Houston y Denver.

Estas finales tendrán un toque muy especial, ya que podremos ver a LeBron James enfrentar al equipo con el que ganó sus dos primeros anillos de la NBA y también a Anthony Davis en su primer escenario grande.

Además, los dirigidos por Eric Spoelstra regresan a unas Finales de la NBA y lo hicieron sorprendiendo al mundo desde el quinto puesto de la Conferencia Este y eliminando a grandes favoritos como Milwaukee y Boston. Además, con dos novatos siendo figuras en esta postemporada como Tyler Herro y Duncan Robinson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad