Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Definidas las semifinales de la Europa League con volteretas incluidas

También en la Europa League hubo espectáculo en los encuentros de vuelta de Octavos de final

Definidas las semifinales de la Europa League con volteretas incluidas

Ciro Inmobile sufriendo con la derrota de la Lazio. Foto: Getty Images

Series que parecían completamente definidas en la Europa League, los cuartos de final tomaron mucha emoción en todos los duelos y a final de cuentas Arsenal, Atlético de Madrid, Marsella y Salzburgo avanzaron a las semifinales del torneo europeo.

En un duelo que terminó con global de 6-5, el Salzburgo consiguió remontar el marcador en el que iba perdiendo 4 a 2. El conjunto austro aprovechó su condición como local para golear 4-1 a la Lazio, quien abrió el marcador al minuto 55, pero al siguiente minuto llegó el empate del Salzburgo y de ahí vinieron todos los goles en el segundo tiempo.

En otro encuentro el Olympique de Marsella que llegó con desventaja de un gol a la vuelta, con un partido redondo goleó 5-2 al Leipzig para conseguir su pase a la antesala de la final.

Mientras que el Arsenal hizo lo suyo y aunque empató 2-2 en su visita al CSKA de Moscú, se llevó su boleto a la semifinal con global de 6 a 3.

Y en el último duelo el Sporting venció por la mínima al Atlético de Madrid, marcador que no le alcanzó a los de Portugal y quedó eliminado por los colchoneros con global de 2 a 1.