Escucha ahora

Locura TUDN


Definidas las semifinales del Ascenso MX

Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Atlético de San Luis y los Venados de Mérida disputarán dos boletos para la final del Clausura 2019

Definidas las semifinales del Ascenso MX

Dorados de Sinaloa. Foto: Getty Images

Quedaron definidas las semifinales del Ascenso MX. Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Atlético de San Luis y los Venados de Mérida disputarán dos boletos para la final del Clausura 2019.

En los cuartos de final, los Mineros empataron 1-1 en el marcador global frente a los Alebrijes. Su mejor posición en la tabla les permitió avanzar de ronda y ahora se enfrentarán a los Dorados de Diego Armando Maradona. Los de Sinaloa no tuvieron problema y derrotaron 3-0 a los Cimarrones.

En la otra semifinal, Atlético San Luis se medirá ante los Venados de Mérida. Los actuales campeones del Ascenso MX vienen de eliminar al Celaya tras vencerlos 3-2 en el global. Por otro lado, los Venados avanzaron tras derrotar 2-1 al Zacatepec.

De los cuatro semifinalistas tres cuentan con la posibilidad de ascender a la Liga MX para la siguiente temporada. Dorados, Atlético San Luis y Mineros cuentan con la certificación en caso de quedar campeones mientras que los Venados son el unico equipo semifinalista que no cumple con los requisitos.