;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:21

Definidos los Cuartos de Final de la Europa League

Los Wolves de Raúl Jiménez se medirán al Sevilla

Cuartos de final Europa League. Foto: Europa League

Cuartos de final Europa League. Foto: Europa League(Thot)

Quedaron definidos los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Europa League, en donde un mexicano sigue con vida y con la esperanza de ganar la competición. 

El Wolverhampton superó al Olympiacos de Grecia por marcador global de 2 goles por 1 gracias a un solitario tanto de Raúl Jiménez en el partido de vuelta desde el manchón penal.

Con este resultado, el conjunto inglés tendrá como rival en la siguiente ronda a un grande de España como el Sevilla, club que eliminó a la Roma de Italia de manera contundente. Cabe mencionar que ganar la Europa League es la única posibilidad que le queda al equipo del mexicano para jugar competiciones europeas la siguiente temporada. 

De ese mismo lado de la llave, el Manchester United jugará contra el Copenhague, y el ganador se medirá a los Wolves o al Sevilla en una hipotética semifinal.

Del otro lado de la llave, el Inter de Milán se medirá al Bayer Leverkusen de Alemania, mientras que el Shakhtar Donetsk de Ucrania hará lo propio frente al Basilea de Suiza en los Cuartos de Final.
 

Es importante recalcar que a partir de la ronda de cuartos de final los equipos se jugarán todo a un partido único en territorio neutral en 4 sedes en Alemania el próximo lunes 10 y martes 11 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad