• 30 ABR 2024, Actualizado 14:01

Definidos los juegos de campeonato de la NFL

Quedaron definidos los Campeonatos de Conferencia

Campeonatos conferencia. Foto:

Campeonatos conferencia. Foto:(Thot)

Se llevaron a cabo las rondas divisionales de la NFL y quedaron definidos los Campeonatos de Conferencia.

En cuanto a la Conferencia Americana, los Titanes de Tennessee sorprendieron a todos al pegarle a los Cuervos de Baltimore por un marcador de 28 a 12, donde Derrick Henry tuvo un gran juego al correr para 195 yardas.

En el otro juego de la Americana, los Jefes de Kansas City se repusieron de una desventaja y terminaron ganando su encuentro ante Houston por 51 a 31. Patrick Mahomes fue el más destacado al lanzar para 321 yardas con 5 pases de anotación.

El partido de campeonato entre Kansas City y Tennessee se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 2 de la tarde con 5 minutos en Arrowhead Stadium.

En cuanto a la Conferencia Nacional, los 49’ers de San Francisco vencieron sin problemas a los Vikingos de Minnesota 27 a 10.

Por último, los Empacadores de Green Bay derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle 28 a 23 en un duelo donde la polémica se mantuvo presente. 

Ahora, Aaron Rodgers y sus Empacadores viajarán a San Francisco para enfrentar a los 49'ers el próximo domingo en punto de las 5 de la tarde con 40 minutos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad