;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:56

Definidos los juegos divisionales

Han quedado definidos los juegos divisionales

Lamar Jackson. Foto: GettyImages

Lamar Jackson. Foto: GettyImages(Thot)

Se llevaron a cabo las series de comodín en la NFL, por lo que han quedado definidos los juegos divisionales.

En cuanto a la Conferencia Americana, los Titanes de Tennessee vencieron a Tom Brady y los Patriotas por 20 a 13 y ahora tendrán una prueba complicada ante los Cuervos de Baltimore el próximo sábado a las 7.15 de la noche.

Por otra parte, el domingo a las 2 de la tarde se llevará a cabo el otro encuentro de la americana, donde los Texanos de Houston, quienes vencieron a los Bills de Búfalo por un marcador de 22 a 19, enfrentarán a los Jefes de Kansas City en Arrowhead Stadium.

En cuanto a la Conferencia Nacional, los Vikingos de Minnesota sorprendieron a los Santos de Nueva Orleans y les pegaron 26 a 20 en tiempo extra. Ahora, jugarán el próximo sábado a las 3.35 de la tarde ante los 49'ers de San Francisco.

Por último, el próximo domingo, los Halcones Marinos de Seattle y Empacadores de Green Bay cerrarán la ronda divisional en punto de las 5.40 de la tarde. Cabe recordar que Seattle logró superar el juego de comodín al vencer a Filadelfia por 17 a 9.

Los ganadores de estos duelos tendrán un lugar en los juegos de campeonato de conferencia que se llevarán a cabo el 19 de enero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad