;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:21

Del América me vetaron por aplicar el reglamento: Roberto García Orozco

El ex árbitro habló en Los Campamentos

Roberto García Orozco . Foto: Mexsport

Roberto García Orozco . Foto: Mexsport(Thot)

El América y el arbitraje en ocasiones parece que van de la mano ya sea a favor o en contra, y tras el gol que se anuló de forma polémica ante Tigres, el ex silbante Roberto García Orozco, declaró para los Campamentos que en varias ocasiones en su carrera fue castigado por orden directa del América.

“Me vetaron varias veces de no pitarle al América por aplicar el reglamento y por tratar de hacer bien las cosas, pero al final depende de cada árbitro. Prácticamente cada que me tocaba arbitrarle, expulsaba a Miguel”.

Sin embargo Orozco indicó que no es un tema exclusivo del América, sino de cualquier club que ven afectados sus intereses.

“Ha existido toda la vida, se vetaron árbitros. Gente que le llama a la comisión para decir qué árbitro no quieren que les dirija. Hoy lo vemos con César y ha pasado con Santander en Chivas

Y el problema de todo es la falta de autonomía que tiene la comisión de árbitros, factor esencial que expone Roberto García para que el arbitraje mejore de manera notable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad