Escucha ahora

Música


Dennis Te Kloese no se ve como Presidente Deportivo en el Tricolor

Varios nombres han salido como posibles sustitutos y uno de ellos es Dennis Te Kloese, quien platicó con nosotros en Los Campamentos

Dennis Te Kloese no se ve como Presidente Deportivo en el Tricolor

Dennis Te Kloese junto a Raúl Gutiérrez. Foto: Getty Images

Tras la salida de Santiago Baños como Presidente Deportivo de la Selección Mexicana, varios nombres han salido como posibles sustitutos y uno de ellos es Dennis Te Kloese, quien platicó con nosotros en Los Campamentos.

El holandés, por el momento se deslindó de los rumores que lo posicionan como uno de los candidatos para tomar las riendas deportivas del Tricolor mayor, sin embargo, dejó entrever que él está para apoyar en todo lo que Decio De María y Guillermo Cantú necesiten.

“Cualquier persona busca retos para crecer, para su familia y yo de entrada no quisiera pensar más que en apoyar en lo que me toca, en lo que estoy. Para mi estar aquí es una experiencia muy buena que la tomo con ilusión y gusto”, comentó.

Por otra parte, Te Kloese recalcó el trabajo que se ha hecho en selecciones con límite de edad al decir que “la Sub 17 se está preparando, viajaron ayer a Japón para un cuadrangular. Tenemos mucha ilusión en esa categoría”.

“Con el buen actuar de Diego Lainez no hemos contado mucho con él, pero seguro estará en el próximo mundial”, señaló Dennis Te Kloese.