;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:39

Deportistas a favor de Joe Biden y Donald Trump

Así se han manifestado las estrellas del deporte ante las Elecciones presidenciales en E.U.

LeBron James y Donald Trump. Foto: Especial / Getty Images

LeBron James y Donald Trump. Foto: Especial / Getty Images(Thot)

Las elecciones presidenciales que se viven en Estados Unidos tienen paralizado al país, y por ello el mundo del deporte no queda exento de esta situación.

A día de hoy, son varios los atletas que han externado a través de diferentes medios sus preferencias políticas; algunos votando por la reelección de Donald Trump y otros confiando en la ideología del candidato demócrata Joe Biden. 

Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay en la NFL ha sido una de las figuras que ha reiterado  su apoyo  a favor del candidato republicano Donald Trump, ya que además mantiene una relación de amistad con el actual presidente. 

Asimismo, otros de los deportistas que apoyan a Trump son el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, además del legendario boxeador Mike Tyson, quien en su momento  comentó en sus redes sociales “Si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten por Trump, lo haré”. 

Por otra parte, la estrella de los Lakers de  Los Ángeles en la NBA, Lebron James ha sido uno de los grandes detractores en el gobierno de Trump, mientras que la futbolista Megan Rapinoe, en más de una ocasión ha criticado al actual gobierno de ‘machista’. Y finalmente, la leyenda Earvin “Magic” Jonhson abiertamente le pidió a la gente que salga a votar por Biden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad