• Actualizado 29 Sep 2022 23:44

Derbi sevillano: Tecatito vs Guardado y Lainez

Choque de mexicanos este fin de semana en LaLiga

Choque de mexicanos en el derbi sevillano. Foto: Getty

Choque de mexicanos en el derbi sevillano. Foto: Getty(Thot)

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Derbi sevillano en LaLiga, siendo un encuentro sumamente especial para el Sevilla y el Real Betis, ya que ambos llegan en los primero tres lugares de la clasificación. 

 

Sevilla, quien hospedará el encuentro en su cancha, busca llegar a 54 puntos para nuevamente meterle presión al Real Madrid. Once encuentros sin perder son los que llevan de manera consecutiva en el campeonato español, registrando su última derrota justamente frente a los merengues.

 

Por su parte, los del Betis han marcado 14 goles en sus últimos 5 encuentros, por lo que están para preocupar a cualquier defensiva. Con una victoria frente a sus vecinos llegarían a 49 puntos, dejando una diferencia de 2 unidades entre ambos.

 

Ambos equipos cuentan con mexicanos en sus filas, por lo que también será un duelo especial para ellos. Jesús Manuel Corona, recién llegado al Sevilla, se verá las caras con Andrés Guardado y Diego Lainez, ambos ya con más experiencia en el torneo español. 

 

Hay que recordar que el choque ya existió esta temporada en la Copa del Rey, brindando una victoria para el Betis en los 8tavos de final. En tal ocasión Tecatito ingresó al 67', mientras que Guardado y Lainez se quedaron en el banquillo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad