;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:50

Desastroso debut de Eduardo Herrera en Rangers y Valencia está cerca de Tigres

Lalo Herrera fuera de Europa League

Eduardo Herrera inició su aventura europea en un partido oficial… El delantero mexicano debutó con el Rangers en el cotejo de vuelta de la fase previa de la Europa League, donde su equipo fue eliminado tras caer 2-0, 2-1 global, ante el Progres, de Luxemburgo. El mexicano ingresó de cambio al minuto 77 y poco pudo hacer para evitar la eliminación del cuadro escocés, que no tendrá participación en torneos europeos la próxima temporada. El “Gullit” Peña ni siquiera fue convocado a la banca por el cuadro británico.

Pepe es nuevo jugador del Besiktas… El defensa portugués vestirá la camiseta del club multi-campeón y ya piso suelo turco y firmó su nuevo contrato por las próximas dos temporadas. El mismo futbolista subió una foto del estadio Vedafone Park a sus redes sociales, inmueble donde disputará sus próximos encuentros como local.

Hirving Lozano ya conoce el número que portará su camiseta con el PSV, su nuevo conjunto, con el que disputará la temporada 2017-2018 en la Eredivisie. El número 11 es el elegido para el “Chucky”, número que portó el holandés Luciano Narshing las últimas tres campañas Así lo anunció el club en sus redes sociales y regaló playeras a aficionados mexicanos por medio de una dinámica interactiva.

Medios ecuatorianos aseguran que Enner Valencia firmará en los próximos días con los Tigres. El delantero fue figura con Pachuca hace tres años y emigró al futbol europeo, donde militó en las filas del West Ham y del Everton, en la Premier League. El sudamericano marcó solo once goles en cuatro años en Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad