;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:41

Descarta Vergara la llegada de Alan Pulido a las Chivas

El dueño de chivas considera exagerado el precio del delantero tamaulipeco

Descarta Vergara la llegada de Alan Pulido a las Chivas

Descarta Vergara la llegada de Alan Pulido a las Chivas(Thot)

México.-

El dueño del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, afirmó este martes que la llegada del jugador del Olympiacos de Grecia Alan Pulido al equipo rojiblanco ha quedado prácticamente descartada, debido al alto costo de su fichaje y el lío de sus derechos federativos.



“Olympiacos no tiene ningún derecho sobre él, pretende recibir 20 millones de dólares por él sabiendo que no le corresponden”, señaló Vergara. “'No ha sucedido, desde hace un mes que estamos buscando la incorporación del atacante y no creo que vaya a suceder”, agregó.



Actualmente existe una diferencia entre el Olympiacos, que contrató a Pulido el verano pasado, y Tigres de la UANL, quien ganó una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo y es, de acuerdo con el organismo, el legítimo dueño de la carta del tamaulipeco de 24 años.



“No se ha podido porque falta un paso muy importante por hacer y le toca a él, desistir de lo que hizo, aceptar que Tigres ganó en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), echar para atrás la decisión, regresar a México y de ahí podemos partir para tener una solución”, explicó Vergara, quien con esto descartó la llegada del ex de Tigres al rebaño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad