;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:35

Desean cerrar de buena manera

El cuadro inglés busca despedirse de Rusia 2018 con el tercer lugar del certamen

Gareth Southgate. Foto: W Deportes

Gareth Southgate. Foto: W Deportes(Thot)

El sueño de llegar a la final terminó súbitamente para la selección de Inglaterra y ahora sólo les queda enfocarse en obtener el tercer lugar en Rusia 2018, por lo que en conferencia de prensa, el director técnico Gareth Southgate tras ser cuestionado sobre cómo estaba anímicamente el equipo, comentó lo siguiente.

“En cuestión mental han sido un par de días difíciles para nosotros, estuvimos a 20 minutos de la final de la Copa del Mundo y después en los tiempos extras a 10 minutos de irnos a los penales, así que buscábamos alcanzar esa gran meta, y para todos los jugadores y todo el staff emocionalmente fueron días muy difíciles, pero debo de decir que los jugadores son increíbles, es un placer ver la energía con la que trabajaron esta mañana, ellos decidieron terminar el torneo bien”. 

Respecto a los cambios que normalmente se hacen en los equipos para darles oportunidad de jugar a todos aquellos que no lo hicieron, Southgate indicó lo siguiente.

“Ahora tenemos que decidir quién puede ir al campo de nuevo, en el aspecto físico eso va a ser importante, todos me demostraron que quieren jugar, a veces no es bueno ponerlos a jugar si no están bien, aquí que escogeré quienes pueden tener un mejor desempeño, no van jugar todos los que acostumbraban a hacer pero queremos hacer los menos cambios posibles”.

Southgate dejó en claro que tienen la oportunidad de ganar una medalla en un Mundial, algo que solo lo ha conseguido un equipo inglés en la historia, así que es una gran oportunidad y se imagina que para Bélgica significará lo mismo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad