• Actualizado 04 Oct 2022 19:17

"Despertar ya es distinto": Rodrigo Millar

El chileno reflejó el alivio de los michoacanos por mantenerse en Primera.

Rodrigo Millar. Foto:

Rodrigo Millar. Foto:(Thot)

Morelia tuvo un sábado inolvidable en la cancha de Monterrey. La Monarquía pasó del suelo al cielo en el último minuto gracias a un gol agónico de Raúl Ruidíaz que les dio el triunfo ante Rayados, la permanencia, el boleto a la Liguilla, y además, consagró al peruano como bicampeón de goleo.

 

Como era de esperarse, fue todo un sueño hecho realidad para el delantero del conjunto michoacano, y este lunes en conferencia de prensa, transmitió su sentir por lograr tanto con un sólo gol para Morelia.

 

“Fue una alegría increíble, inmensa, por todo lo que habíamos pasado. Lo demostré. Tuvimos una gran alegría con la Liguilla”, expresó Ruidíaz.

 

Por otra parte, Rodrigo Millar proyectó el alivio que siente Morelia tras mantener la categoría y por arrancar el siguiente año futbolístico 21 puntos por encima del último lugar del descenso.

 

“Despertar en la mañana ya es distinto. Hubo mucho sacrifico y lucha. El domingo en la mañana fue una sensación diferente, pero no sólo para nosotros, sino también para la familia y para la afición”, comentó el chileno.

 

La Monarquía ahora buscará el título del Clausura 2017, y su primera prueba será ante el superlíder Tijuana en Cuartos de Final. La ida se jugará el jueves en el Estadio Morelos a las 19:30 horas, y el domingo se llevará a cabo la vuelta en la frontera a las 8 de la noche, hora del Centro de México.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad