;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:18

Despide Pachuca a Hugo Sánchez

El argentino, Gabriel Caballero será el nuevo entrenador de los 'Tuzos'

Despide Pachuca a Hugo Sánchez

Despide Pachuca a Hugo Sánchez(Thot)

México.-- El mexicano Hugo Sánchez, dejó de ser el entrenador del Pachuca tras los malos resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, en el que no logró clasificarse a la Liguilla.

"La Directiva del Grupo Pachuca informa que el Sr. Hugo Sánchez Márquez, deja de ser a partir de hoy el Director Técnico del Club Pachuca", informó el club a través de un comunicado de prensa, en el que anunció la llegada al banquillo del argentino Gabriel Caballero de cara al Clausura 2013.

"Agradecemos su entrega, su profesionalismo, su imagen y todo lo que entregó a nuestra institución", añadió el club Pachuca.
Sánchez, considerado el mejor futbolista del Siglo XX de la Concacaf, registró una mediocre temporada en su única temporada al frente del Pachuca, a pesar de los millonarios refuerzos que contrató,apenas pudo ganar cinco partidos, empatar seis y perder otros seis.

El llamado Pentapichichi, por sus cinco campeonatos de goleo individual en España, cuatro con el Real Madrid y uno con el Atlético de Madrid, comenzó su carrera como entrenador en Pumas donde ganó elúnico bicampeonato en torneos cortos en México, en el 2004.

Posteriormente ha tenido una serie de fracasos en el banquillo,perdió su puesto como entrenador de la selección mexicana al año de ser nombrado por no clasificarse para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y posteriormente fue contratado por el Almería de España donde duró un año en el cargo.

Pachuca presentará la próxima semana a Caballero, quien es recordado como jugador emblema del Pachuca con el que como jugador ganó cinco títulos de Liga, una Copa Sudamericana y dos Copas de Campeones de la Concacaf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad