Escucha ahora

Música


Después de 17 años Atlas logró llegar a las semifinales del fútbol mexicano

Los rojinegros eliminaron a Monterrey en los cuartos de final del torneo grita Mexico Apertura 2021, tras obtener una posición privilegiada a lo largo de la fase regular y quedar en empate a un gol en la cancha del estadio Jalisco, los dirigidos por Diego Cocca sellaron su pase a la siguiente instancia.

Después de 17 años Atlas logró llegar a las semifinales del fútbol mexicano

Atlas liga Mx. Foto: getty

En el Apertura 2004 fue la ultima vez que los zorros avanzaron a semifinales, lo curioso es que el rival de aquel entonces fue Pumas, al igual que en este año.

De la mano de grupo Orlegui Atlas esta a dos pasos de ser campeón después de 70 años y su plan comienza a tomar forma. De los 18 equipos presentes en la primera división los zorros poseen la deuda más larga con su afición de títulos, obteniendo únicamente uno en 1951. Sin embargo, desde que grupo Orlegui lo adquirió en 2019, los campeonatos parecen estar cercanos y al alcance de las metas rojinegras.

La transformación interina del equipo está rindiendo frutos junto al buen rendimiento deportivo, tal como lo explicó Jose Riestra presidente de Atlas. Los tres secretos del grupo Orlegui han sido el respaldo a sus estrategas, fichar prospectos y jugadores consolidados y reforzar sus canteras para un mejor funcionamiento.