;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:48

Detenidos por amaño en España

La Policía Nacional Española ha detenido hasta el momento a 10 futbolistas que presuntamente son miembros de una organización criminal

Liga Española. Foto: GettyImages

Liga Española. Foto: GettyImages(Thot)

La Policía Nacional Española ha detenido hasta el momento a 10  futbolistas que presuntamente son miembros de una organización criminal dedicada al amaño de partidos de Primera y Segunda División.

Entre los detenidos destacan los nombres de Raúl Bravo, ex del Real Madrid y que se le acusa de ser cabecilla, además de Borja Fernández del Real Valladolid e Iñigo López del Deportivo La Coruña.

Otro de los involucrados es el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, además del jefe de los servicios médicos del mismo club, Juan Carlos Galindo.

Toda esta investigación comenzó debido a un partido de la temporada pasada entre el Huesca y el Nastic, partido que terminó 1 por 0 en favor del Nastic y en donde las casas de apuestas detectaron actividad inusual al recibir grandes cantidades para el 0-0 al descanso y el 0-1 final en Ucrania y Asia.

Los detenidos pasarán 72 horas a disposición judicial, y tendrán que declararán este jueves; además la policía mencionó que la investigación sigue por lo que los detenidos podrían aumentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad