;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:21

Día triste para Los Foxes

El futbol inglés está de luto tras la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha

Leicester City. Foto: Facebook Leicester City

Leicester City. Foto: Facebook Leicester City(Thot)

El futbol inglés está de luto tras la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City quien sufrió un accidente en helicóptero este sábado en las inmediaciones del King Power Stadium.

El club inglés lamentó en un comunicado el fallecimiento del empresario tailandés junto con las cuatro personas que lo acompañaban en el helicóptero. 

Tras el empate contra el West Ham, el dueño del Leicester, cómo de costumbre, abandonó el estadio de en su aeronave, sin embargo ésta presentó algunas fallas en el rotor de la cola lo que provocó su caída y posteriormente su incendio acabando con la vida de los involucrados.

Una transmisión post partido en el King Power Stadium captó el momento en el que el helicóptero se desplomó. 

 

El empresario de 60 años adquirió al equipo en 2010 creando una buena relación con la afición de la ciudad debido a su altruismo y a que acostumbraba a regalar cerveza y donas en el estadio. Esta relación con los fanáticos jamás será olvidada ya que en poco tiempo logró ascender al equipo de la Premiership y posteriormente una de las más grandes hazañas del fútbol inglés al conseguir que el Leicester City se coronara como campeón de la Premier League en la temporada 2015-2016.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad