;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:53

Diego Alonso destituido como director técnico del Inter de Miami

Phil Neville sería el sustituto elegido por David Beckham

Diego Alonso. Foto: Getty Images

Diego Alonso. Foto: Getty Images(Thot)

El Inter de Miami donde milita el mexicano, Rodolfo Pizarro, se quedó sin Diego Alonso como entrenador, luego de que las partes involucradas acordaron finalizar el vínculo de manera anticipada.

La noticia la dio a conocer el club mediante un comunicado, en donde agradeció la entrega y profesionalismo del estratega uruguayo, a quien le desearon éxito en sus futuros proyectos.

Es importante mencionar que Diego Alonso fue el primer técnico en la historia del Inter de Miami, y en su primera campaña en la MLS, los metió hasta la postemporada con una marca de 7 victorias, 3 empates y 13 derrotas.

Ahora con miras al futuro, David Beckham, dueño mayoritario del equipo, ya está pensando en el sucesor del charrúa, y diversos medios en Estados Unidos reportan que Phil Neville se haría cargo del Inter de Miami.

Para quienes no lo ubican, Beckham y Neville se conocen a la perfección, ya que fueron compañeros en el Manchester United.

Actualmente, Phil Neville es el técnico de la selección femenil de Inglaterra, pero vería con buenos ojos la oferta para llegar al Inter de Miami de la MLS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad