;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:07

Diego el "Cholo" Simeone se siente ilusionado y contento previo al arranque de la Liga Española

El próximo domingo 15 de agosto, el Atleti se medirá en calidad de visitante al Celta de Vigo

Diego Simione . Foto: Getty Images

Diego Simione . Foto: Getty Images(Thot)

Previo al arranque de La liga en su temporada 2021/ 2022 habló, el técnico argentino y además el actual campeón, Diego Simeone. 

“Mucha alegría, claro que haber repetido después de siete años el campeonato solo con un futbolista como Koke. Que es el que ha repetido desde aquel 2014 a hoy, volver a ganar el campeonato, nos da fuerza para seguir creciendo como club y como equipo” 
El “cholo” llegó desde el 2012 con los colchoneros, donde ha disputado 10 temporadas, logrando dos títulos de liga, una Copa del Rey y una Super copa de España. Además, ha quedado dos veces en la segunda posición de la tabla general de la Liga. 

“Seguramente tendremos que buscar una alternativa y creatividad, para poder empezar de la mejor manera, un torneo donde nos quedamos todos los de la temporada pasada y algún refuerzo que pueda llegar, nos va a generar estabilidad. 
Nos costó mucho después del 2014, porque se fueron muchos, en cambio, en esta temporada después de salir campeón, se quedan la mayoría. 
Ello nos ilusiona para ponernos de lleno con el Celta para el primer partido y de ahí seguir en la línea que siempre tuvimos”. 
El próximo domingo 15 de agosto, el Atleti se medirá en calidad de visitante al Celta de Vigo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad