Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Diego Lainez encabeza a la Sub-17 de cara al Mundial de la India

El juvenil mexicano aportará su experiencia al Tri en la justa mundialista

Diego Lainez encabeza a la Sub-17 de cara al Mundial de la India

Diego Lainez en duelo con América. Foto: Getty Images

La Selección Mexicana Sub-17 se prepara para el Mundial de la categoría en la India, la cual rompió hoy la concentración y el domingo 10 de septiembre se reportarán los 21 jugadores elegidos para representar al Tri, esta lista está encabezada por Diego Lainez, Roberto de la Rosa y Jairo Torres.

El jugador azulcrema no pudo estar en la última convocatoria de Mario Arteaga, ya que había muchas bajas en por lesión en América, por lo que Miguel Herrera junto a la directiva de Santiago Baños y la de Selecciones Nacionales, acordaron que el juvenil estará a la orden del cuerpo técnico tricolor para la última concentración.

Por su parte, el juvenil De la Rosa también estuvo ausente de los trabajos finales, debido a que en Pachuca de igual forma había muchas ausencias, por lo que Roberto se volvió pieza fundamental en el cuadro de los Tuzos.

Mientras que Jairo Torres, jugador del Atlas, quien ya debutó en la Liga MX, buscará aportar su experiencia al combinado nacional, que emprende el viaje el 16 de septiembre a España,  para una pequeña gira internacional de cara al Mundial Sub-17 India 2018.

La selección de Arteaga buscará el tercer título a nivel mundial, cabe resaltar que  México enfrentará en la fase de grupos del Mundial a Irak, Inglaterra y Chile.