;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:56

Diego Lainez hizo gol con el Betis

El mexicano marcó en tiempo extra ante el Talavera en Copa del Rey

Lainez hizo su segundo gol de la campaña. Foto: Getty

Lainez hizo su segundo gol de la campaña. Foto: Getty(Thot)

Diego Lainez reapareció con el Betis y se volvió el salvador al anotar el gol en tiempo extra que le dio el pase a los Heliopolitanos.

Los sevillanos viajaron a Toledo para enfrentarse al Talavera que inicio ganando el encuentro al minuto 7 con un penal bien cobrado por Juan Góngora, 7 minutos mas tarde  Borja Iglesias empató el juego y Joaquin Sanchez Rodriguez le dio la vuelta vía penal al minuto 61.

Cuando parecía que los verdiblancos se llevaban la victoria, Cristian Perales volvió a empatar el partido a un minuto del silbatazo final. 

Ya en tiempos extras fue el mexicano de 21 años, que había entrado de cambio al minuto 64, el que marco al minuto 116 para que el Real Betis avanzara de la segunda ronda, Sergio canales terminaría de cerrar la cuenta con un gol al 119.

La anotación le viene bien a Diego que en ha tenido una difícil campaña por la lesión de rodilla sufrida en el verano, con su club apenas ha jugado 5 partidos, 2 en liga donde suma 21 minutos y 3 en Europa League donde acumula 127 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad