Escucha ahora

El Arranque


Diego Lainez podría emigrar a Portugal o Italia

El mexicano tendría las horas contadas en el Betis

Diego Lainez podría emigrar a Portugal o Italia

El mexicano tendría las horas contadas en el Betis. Foto: getty

El futuro de Diego Lainez en el Betis es más incierto que nunca; el mexicano casi no ha jugado en la temporada y la afición le ha perdido total confianza por su bajo rendimiento cada vez que tiene minutos. Por ello, el canterano de América podría tener las horas contadas en España y empieza a buscar opciones.

Y entre ellas hay dos que ya levantaron la mano para recibir a Diego, una en Italia en la Serie A y la otra, uno de los equipos importantes de Portugal.

El Torino quiere a Lainez para el resto de la temporada, a modo de cesión y en verano sentarse a platicas con el Betis por el total de su pase. Mientras tanto, el Sporting de Lisboa lo quiere este mismo invierno, reportan medios lusos, aunque por ahora no ha habido un acercamiento formal.

En la misma publicación se detalla que Diego no es la primera opción, sin embargo, en caso de que no se concrete el fichaje del otro jugador, el equipo Albiverde empezaría las negociaciones.

El juvenil mexicano solo ha salido 8 veces al campo esta temporada, 3 en Liga, 2 en Conference League y 2 en Copa del Rey donde ya marcó dos goles. Además, a principio de ciclo se perdió varios encuentros por una lesión sufrida en los Juegos Olímpicos, que requirió algunas semanas de recuperación.