;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:20

Diego Lainez podría regresar al América

El futbolista ha tenido pocos minutos con el Betis

Diego Lainez podría regresar al América . Foto: Getty Images, W Deportes

Diego Lainez podría regresar al América . Foto: Getty Images, W Deportes(Thot)

Diego Lainez ha tenido muy pocos minutos con el Real Betis desde su llegada al futbol español. Es por eso que de acuerdo a información de Juan Carlos Díaz Murrieta de TUDN, el joven mexicano podría volver al América en enero durante el mercado de fichajes de invierno. Incluso, la directiva de Coapa ya habría viajado a España para hablar con los directivos ibéricos y cerrar el traspaso.

Lainez fue adquirido por el club verdiblanco en enero, y en 11 meses ha disputado apenas 21 partidos, entre Liga y Copas, acumulando tan solo 548 minutos. Es por eso que la directiva buscaría cederlo por un tiempo y las Águilas serían una de la opciones para el futbolista.

Sin embargo, el futbol mexicano no sería la única opción para Diego, ya que equipos tanto en Francia, Estados Unidos y España buscarían incluirlo en su plantel.

Finalmente, vale la pena mencionar que la intención del club sí es cederlo, pero el objetivo del mexicano es triunfar con el equipo y quedarse por muchos años más, y así lo dijo antes del inicio de la presente temporada.

“Esta ha sido la decisión mas importante de mi vida y estoy muy convencido de estar aquí. Quiero estar aquí muchos años y solo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años“.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad