Escucha ahora

El Larguero


Diego Lainez repite entre los candidatos para llevarse el Golden Boy

Su calidad le permite estar en un selecto grupo entre los mejores Sub-21 del mundo

Diego Lainez repite entre los candidatos para llevarse el Golden Boy

Diego Lainez con el Real Betis. Foto: Getty Images

Pese a no tener mucha actividad con el Betis en los últimos meses, Diego Lainez sigue siendo considerado como uno de los mejores prospectos a futuro a nivel mundial.

El futbolista mexicano fue incluido por la famosa publicación, Tuttosport, entre los candidatos para llevarse el premio Golden Boy. Dicho reconocimiento se le entrega año con año al mejor futbolista Sub-21 de todo el orbe.

Cabe mencionar que el canterano del América de 20 años repitió en este listado, ya que el año pasado también fue parte de los candidatos, aunque no logró pasar el primer recorte de jugadores.

Para este 2020, Diego Lainez competirá con figuras de talla internacional como Erling Haland del Borussia Dortmund, Ansu Fati del Barcelona o Alphonso Davies del Bayern Munich, solo por mencionar algunos.

Es así como el talento del seleccionado nacional lo ha llevado a ser parte de un selecto número de jugadores con proyección a futuro. Si bien hasta el momento, Diego Lainez no ha tenido muchos minutos con el Betis, es un hecho que su calidad no está en discusión.