Escucha ahora

Música


Diego Lainez siempre tuvo claro su amor por América y sus metas

El futbolista del Betis siempre soñó con jugar y salir campeón con las Águilas

Diego Lainez siempre tuvo claro su amor por América y sus metas

Diego Lainez Betis. Foto: Getty Images

Diego Lainez quien actualmente milita en el Real Betis de España, desde muy joven supo cuáles eran sus metas a seguir. Primero debutar y ser campeón en el equipo de sus amores y después emprender la aventura en Europa. Así lo dijo en un InstaLive:

“Yo desde chico decía que quería ser campeón en América y jugar en América. Todo lo que soñaba era en torno a eso, y sabía que una de las cosas para poder venirme acá (a España) era que yo tenía que salir campeón con América y gracias a dios se pudo dar y todo el equipo estuvimos ese año con todo”.

Por otra parte Lainez mencionó que no pudo conciliar el sueño en el avión, por la emoción tan grande que tenía:

“Tenía mucho estrés de que tenía que pasar el examen médico, lo de la transferencia, esto y el otro, y yo creo que ellos (mis papás) estaban más estresados porque eran los que tenían que ver todo el papeleo, pero no dormí en el avión por la emoción que tenía de venir acá al Betis era algo my bonito”.

Finalmente el mexicano compartió que uno de los momentos más especiales que ha vivido en España es que pudo ver muy de cerca a su gran ídolo Lionel Messi y ahora siendo su rival.