;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:32

Difícil tener luz verde para reapertura de los estadios en la CDMX

La afición de la CDMX tendrá que esperar para regresar a los estadios de la Liga MX

Estadio Azteca. Foto: Getty Images

Estadio Azteca. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de que en otros estados ya comenzó la reapertura de los estadios, Santiago Baños, Director Deportivo de América, reconoció que luce complicado que esto pase pronto en los inmuebles de la CDMX.

“Es un tema más complicado en la Ciudad de México. Trabajamos con las autoridades correspondientes. Tenemos información de que hasta que no disminuyan considerablemente los contagios no se abrirán los estadios. Los datos muestran que no ha sucedido para tomar una decisión así. Informaremos cuando haya noticias nuevas, pero a corto plazo no se ve que podamos abrir el estadio”.

Por otra parte en cuanto a la posibilidad de vacunación en la Liga Mx, comparando con lo que ya hizo CONADE con sus deportistas. Baños dejó ese tema en manos de la FMF:

Nos encantaría tener acceso a las vacunas para que en el gremio futbolístico podamos llevar a cabo la liga sin preocupaciones, pero creo que también sería un poco egoísta anteponer a los futbolistas en un país con la cantidad de contagiados, además de la cantidad de fallecimientos que hemos tenido. Prefiero no meterme en esos temas, es de la Liga y la Federación, si ellos pueden conseguirlo y se logra que bueno. Ojalá tengamos vacunas, no solamente para los futbolistas sino para todos los deportistas y población en general”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad