Escucha ahora

Locura TUDN


Dinenno cazó al Zorro y Pumas ruge desde lo más alto

Con doblete de Dinenno, los Pumas derrotaron 2-1 al Atlas para seguir con paso perfecto en el torneo

Dinenno cazó al Zorro y Pumas ruge desde lo más alto

Juan Ignacio Dinenno Pumas. Foto: Getty Images

Los Pumas se colocan en la cima del Guard1anes 2020 BBVA tras derrotar a domicilio 2-1 al Atlas en la jornada número dos.

Partido trabado, rocoso, con pocas llegadas de gol desde el inicio. La primera de peligro nació de los pies de Jeraldino al minuto 29 con un disparo que sacó Nicolás Freire en el área chica.

Los Universitarios respondieron y pegaron primero, tras un centro de Favio Álvarez que desvió Malcorra y terminó rematando de cabeza Juan Ignacio Dinenno al 41' para romper el cero.

Ya en la segunda mitad, Atlas salió decidido buscando el empate, la insistencia dio frutos al 50' tras una gran jugada individual de Ignacio Malcorra, quien con un cambio de ritmo se quitó a su marcador sacando un bombazo desde sector izquierdo para igualar el marcador.

Sin embargo, cuando todo parecía que iba a quedar en empate, un rebote en un centro de Iturbe hizo que Dinenno apareciera con la capa de héroe a la espalda, al minuto 89' y de cabeza firmó su doblete y cuarto gol del torneo para darle la victoria a los felinos.

Con esto, los Pumas se mantienen con paso perfecto en la cima de la tabla como segundos con 6 puntos, mientras que Atlas sigue sin poder sumar. Y para la jornada 3, los Universitarios recibirán a FC Juárez y los Zorros visitarán al San Luis.