;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:11

Director Deportivo del PSG señaló que Mbappe no se irá al terminar la temporada

Sobre una posible renovación, no ven el accionar del PSG sin el delantero francés. Así mismo, Leonardo aclaró que no solo es por un plano deportivo, sino que también influye la relación profunda y sincera

Kylian Mbappe . Foto: getty

Kylian Mbappe . Foto: getty(Thot)

Hace poco menos de dos semanas se terminaron las dudas sobre el fichaje de Kylian Mbappe por el Real Madrid, y ahora el atacante del Paris Saint Germain jugará la presente temporada en la Ligue One y la Uefa Champions League enfundado en los colores azules del conjunto francés, sin embargo, Leonardo, el Director Deportivo del PSG señaló en una entrevista para Canal + Francia que Mbappe tampoco se irá al terminan la campaña, pues no vislumbran un futuro sin el campeón del mundo.


El dirigente brsileño también comentó que no estuvieron contentos con el actuar  del Real Madrid, ya que el conjunto merengue acechó a Mbappe en la última semana de fichajes, incluso puso a dudar a la escuadra parisina ante la oferta de 180 millones de euros, misma que nunca llegó, según el Director Deportivo.


Sobre una posible renovación, no ven el accionar del PSG sin el delantero francés. Así mismo, Leonardo aclaró que no solo es por un plano deportivo, sino que también influye la relación profunda y sincera que hay entre el futbolista y el club.

Por último, el directivo del París señaló que el tridente formado por Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappe no es para disfrutarlo solo un año, pues el objetivo es cosechar varios títulos en los próximos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad