• Actualizado 28 Nov 2022 17:55

Discreto fin de semana para los mexicanos en Europa

No hubo muchas alegrías para nuestros compatriotas

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images(Thot)

Es momento de repasar la actividad del fin de semana de los mexicanos en el fútbol europeo. 

Comenzamos en La Liga de España, porque Andrés Guardado fue titular y disputó todo el partido en la derrota del Betis 3 por 2 contra el Fútbol Club Barcelona en el Benito Villamarín. Por cierto, es importante mencionar que Diego Lainez no fue convocado por COVID-19. 

Además, este lunes se dio la visita del Celta de Vigo de Néstor Araujo al Wanda Metropolitano, sacándole el empate 2-2 al líder del Atlético de Madrid de Héctor Herrera eque no pudo ver acción debido a que dio positivo por Covid-19.

Dejamos España y nos vamos a Italia, por el Napoli de Hirving Lozano perdió 2 por 1 en su visita al Genoa, en donde el Chucky arrancó como titular y jugó el encuentro completo. 

Ahora en Holanda, el PSV Eindhoven goleó 3 por 0 al Twente con actividad de Erick Gutiérrez en la segunda parte, mientras el Ajax y Edson Álvarez descansaron este fin de semana.

Por último en Portugal, el Porto igualó a 2 goles frente al Sporting Braga, en donde el Tecatito Corona comenzó como titular y salió expulsado al minuto 60 por doble amonestación. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad