Escucha ahora

Los Campamentos


Dispuesto ManU a vender a Wayne Rooney

El cuadro inglés pretende solucionar sus problemas financieros con la venta del atacante

Londres.- El Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra estaría dispuesto a vender a su goleador Wayne Rooney a fin de solucionar diversos escollos financieros y, de manera inmediata, se mencionó a Real Madrid como probable destino del "Niño Malcriado".

Debido a que el ManU no ha podido subsanar lo económico a pesar de que ingresaron 96 millones de euros (poco más de 139 millones de dólares) por la venta del mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, el equipo presidido por Joel y Avram Glazer tomaría otra medida.

Y es que los Reds Devils perdieron la campaña anterior 34 millones de euros (poco más de 49 millones de dólares), cifra que no han podido recuperar, según reveló el diario Daily Express.

El rotativo añadió que Manchester United haría la operación por Rooney en no menos de 84 millones de euros (121 millones de billetes verdes), en caso de que en los próximos meses no se aclaren sus problemas monetarios.

Al darse a conocer tal situación, Real Madrid apareció como el más viable comprador del jugador inglés, reportó el diario español Marca, que recordó se trata de uno de los delanteros que más pretende el presidente de los merengues, Florentino Pérez.

Ahora sólo faltará esperar para que se defina el futuro de Rooney y sobre todo del ManU, club que tiene la última palabra para vender al delantero.

Con información de Notimex