;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:16

DJ LeMahieu es Campeón de Bateo en la Americana

A pesar de que faltara un juego para que finalizara la temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas...

DJ LeMahieu. Foto: GettyImages

DJ LeMahieu. Foto: GettyImages(Thot)

A pesar de que faltara un juego para que finalizara la temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas, DJ LeMahieu consiguió el título de bateo de la Liga Americana.

El pelotero de los Yankees de Nueva York conectó 4 imparables en el duelo ante los Marlins de Miami, donde los del Bronx ganaron por 11 carreras a 9.

Con esta gran actuación, el californiano aseguró su título de bateo en esta campaña con 49 juegos disputados, donde registró un porcentaje de bateo de .359

Por otra parte, LeMahieu se convirtió en el primer pelotero en la MLB en ser Campeón de Bateo en ambas ligas, ya que en la Nacional lo logró en el 2016 con los Rockies de Colorado con .348 de porcentaje.

Por si fuera poco, el pelotero se convirtió en el primer jugador de los Yankees en quedarse con el título desde 1998 con el campeonato deBernie Williams.

Cabe recordar que los Yankees consiguieron su pase a la postemporada varios días antes de que terminara la temporada regular y esta marca de LeMahieu suma a la buena campaña que tuvieron los Bombarderos del Bronx.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad