Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Djokovic llega a una nueva final en Australia

Se están llevando a cabo las semifinales en el Australian Open

Djokovic llega a una nueva final en Australia

Novak Djokovic. Foto: GettyImages

Se están llevando a cabo las semifinales en el Australian Open.

En cuanto al individual masculino, Novak Djokovic sigue demostrando que es el candidato número uno para hacerse con el título, ya que derrotó sin problemas a Aslán Karatsev por 6-3, 6-4 y 6-2.

De esta forma, Nole estará buscando el tricampeonato el próximo domingo, además de su noveno Australian Open y su Grand Slam número 18, para ponerse a 2 de Roger Federer y Rafael Nadal.

Su rival para la gran final de este torneo saldrá en la madrugada del viernes, cuando Stéfanos Tsitsipás se enfrente a Daniil Medvedev.

En la rama femenil, ya quedó definida la gran final que se jugará el próximo fin de semana.

La primera jugadora en conseguir su boleto fue la japonesa Naomi Osaka, quien venció a Serena Williams por parciales de 6-3 y 6-4 en uno de los duelos más atractivos de este torneo.

De esta forma, Williams se quedó con las ganas de buscar su título 24 de Grand Slam y al final del juego se le preguntó sobre su futuro, y comentó que si algún día se despide no le dirá a nadie, además de que terminó la conferencia de prensa al romper en llanto.

En la otra semifinal vimos un duelo mucho más parejo, ya que Jennifer Brady y Karolina Mochová se fueron a 3 sets para definir a la finalista. 

El primer set fue para Brady por 6-4, en el segundo respondió la checa con un 6-3 y para el último, la estadounidense repitió un 6-4 para así quedarse con la victoria en este enfrentamiento.