;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:05

Doblete de Chucky y triunfazo de Napoli

El mexicano se reencontró con el gol ante Bologna

Lozano hizo los 2 del triunfo de Nápoles. Foto: getty

Lozano hizo los 2 del triunfo de Nápoles. Foto: getty(Thot)

La lucha por la cima de la Serie A se pone cada vez más intensa luego de que este lunes el Napoli venciera al Bologna con dos goles del mexicano Hirving Lozano y sumando 3 puntos que lo vuelven a poner en la pelea con el Milan y el Inter.

El Chucky, que solo había jugado una vez en el 2022 y salió expulsado en el juego de Copa del Rey se la semana pasada ante la Fiorentina, se sacó la espina y hoy fue el héroe del equipo napolitano con un par de buenas anotaciones.

La primera llegó al 20’, con un buen desborde de Elmas que metió la diagonal y ahí llegó Lozano, para chocar la pelota y mandarla al fondo.

Antes de ir al descanso, Chucky tuvo una más, en una buena jugada individual dentro del área, pero su disparo salió cruzado.

Ya para la segunda mitad, de nueva cuenta, Lozano, llegando a segundo poste, recibió un balón pasado, el arquero se fue de largo y con arco vacío selló la victoria.

Nápoles queda tercero a 2 puntos del Milan y a 4 del Inter que marcha primero, pero tiene un partido menos. En el plano individual, con este par, Hirving llegó a 5 goles en la temporada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad