;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:31

Dodgers se queda con el juego 5 y está a 1 del título

Se llevó a cabo el Juego 5 de la Serie Mundial

Víctor González . Foto: GettyImages

Víctor González . Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo el Juego 5 de la Serie Mundial, donde los Dodgers de Los Ángeles se quedaron con el triunfo al pegarle por 4 carreras a 2 a los Rays de Tampa Bay en Globe Life Field.

Las primeras carreras del juego llegaron en el primer Inning anotadas por Mookie Betts y Corey Seager, los Dodgers pegaron con 1 más en el segundo capítulo.

Para el tercer Inning, los Rays respondieron con 2 carreras y el juego se ponía 3 a 2.

Para el quinto episodio, Los Angeles anotaron una carrera más para dejar la pizarra 4 a 2 a su favor.

Cabe recordar que en este juego, en la octava entrada lanzó de nueva cuenta Víctor González quien entró al relevo y con 2 Outs sacó del problema a su equipo.

Las últimas 5 entradas se fueron tranquilas para la novena de Dodgers, donde dominaron completamente a los Rays, ya que no pudieron anotar una sola carrera más y terminaron por perder el juego número 5 de la serie.

Cabe recordar que con este triunfo, la Serie Mundial se encuentra con ventaja de 3 juegos a 2 para Los Angeles, quienes se encuentran a un solo triunfo de quedarse con el campeonato de la MLB 2020.

El juego número 6 de la serie será el martes 27 de octubre en punto de las 6 de la tarde con 8 minutos, duelo que podrás escuchar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad