• 30 ABR 2024, Actualizado 17:00

Dodgers y Rays buscan el juego 1 de la Serie Mundial

Todo está listo para el inicio de la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Dodgers vs Rays. Foto:

Dodgers vs Rays. Foto:(Thot)

Todo está listo para el inicio de la Serie Mundial de las Grandes Ligas en una de las temporadas más atípcas en la historia de este deporte.

Los Dodgers de Los Ángeles se estarán enfrentando a los Rays de Tampa Bay en el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas en punto de las 7 de la noche con 9 minutos, tiempo del centro del país.

La novena de Los Ángeles llega tras haber derrotado a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Dicha serie se definió en el séptimo juego con marcador de 4 a 3 para los angelinos.

Por otra parte, los Rays sufrieron de más ante los Astros de Houston, sin embargo, fueron superiores en el juego 7 de la serie y lograron avanzar tras ganar por 4 carreras a 2.

Ahora, este cierre de temporada nos presenta el enfrentamiento que todos estábamos esperando, ya que se verán las caras los 2 mejores equipos durante la temporada regular.

Los de Tampa Bay terminaron con una marca de 40 juegos ganados y 20 perdidos, mientras que los Dodgers con 43 ganados y 17 perdidos. 

Por si fuera poco, los Dodgers estarán disputando su tercer Clásico de Otoño en los últimos 4 años, con el objetivo de por fin volver a levantar el título.

Y tras una postemporada sumamente interesante, el juego 1 y toda la Serie Mundial la podrás vivir a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad