• 30 ABR 2024, Actualizado 03:20

Domingo intenso y de juegazos en la NFL

La NFL llega a su parte más emocionante de la temporada

La NFL llega a su parte más emocionante. Foto: getty

La NFL llega a su parte más emocionante. Foto: getty(Thot)

En actividad de domingo de la NFL, unos Ravens sin Lamar Jackson regresaron a la senda del triunfo tras vencer 16-13 a los Chicago Bears, los Vikingos derrotaron de último momento a los Green Bay Packers por marcador de 34-31 y los Colts aplastaron 41-15 a los Bills de la mano de un fulminante Jonathan Taylor. 

En otros encuentros, Washington ganó 27-21 en Carolina y arruinó el regreso de Cam Newton con las Panteras, mientras que Philadelphia vapuleó 40-29 a los Saints con un Jalen Hurts que corrió para tres touchdowns. 

En el encuentro que chocaba a la mejor y la peor racha del momento, los Texans lograron cortar ambas al derrotar 22-13 a los Titans, así como Kansas con su sólida defensiva se impuso 19-9 ante los Cowboys. 

Arizona se llevó la victoria 23-13 frente a los Seahawks y para culminar el día Chargers y Steelers echaron chispas en un partidazo que se llevó Los Angeles por 41-37. 

Ya para cerrar la semana, el Monday Night será protagonizado por unos Buccaneers con racha negativa recibiendo a los Giants.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad