Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Donald Trump arremete contra las protestas en la NBA

El Presidente de los Estados Unidos tachó a los jugadores de no respetar el himno y la bandera del país

Donald Trump arremete contra las protestas en la NBA

LeBron James y Donald Trump. Foto: Especial / Getty Images

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a atacar a la NBA por las múltiples protestas en contra del racismo, y reiteró que se ha convertido en una liga manejada por intereses políticos.

Además, el mandatario norteamericano aseguró que el rating de los Playoffs de la NBA ha caído dramáticamente por el hecho de que los jugadores no respetan el himno y la bandera del país. 

Mediante un tuit que ha generado mucho ruido en todo el deporte en Estados Unidos, Donald Trump no solo se metió con el basketball, sino que también invitó a las Grandes Ligas y a la NFL a que no sigan los pasos de las protestas en la NBA si no quieren que el rating termine por los suelos.

Este mensaje de Donald Trump se dio la mañana de este martes, a unas cuantas horas de disputarse dos partidos importantes en la NBA.

El primero de ellos es el segundo juego de la semifinal de la Conferencia Este entre los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, y el segundo encuentro, es el séptimo juego de la serie entre los Nuggets de Denver y el Jazz de Utah.

De esta manera y en medio de las polémicas declaraciones de Donald Trump, los Playoffs de la NBA continúan jugándose en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida.