Escucha ahora

4to. Cuarto


Dos y contando

Cayeron las primeras cabezas del Apertura 2019

Dos y contando

Chelís y Javier Torrente. Foto: GettyImages

Este fin de semana cayeron los primeros dos técnicos cesados del Apertura 2019. José Luis Sanchéz Solá dejó de ser el estratega del Puebla, mientras que Javier Torrente fue destituido del Morelia.

El 'Chelis' terminó su tercera etapa en el Puebla tras perder 4-0 contra Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc. 'Los Camoteros' perdieron 3 de los 4 partidos que disputaron en este Apertura 2019, empataron con Chivas mientras que en la Copa MX perdieron ante Morelia.

El técnico mexicano había conseguido el torneo anterior, una marca de 4 ganados, 4 empatados y sólo dos derrotas.

Por otro lado Javier Torrente fue cesado tras la derrota del Morelia contra el América en el Estadio Azteca con marcador de 1-0. De los 5 partidos en el Apertura 2019 de los michoacanos, habían ganado 1 y perdido cuatro. Javier Torrente jamás logró entregar resultados positivos con los Monarcas ya que de 13 partidos dirigidos en Liga sólo pudo ganar dos de ellos.

De esta manera ya son dos técnicos destituidos en las primeras 5 jornadas, cifra cercana a los 3 estrategas que salieron de sus equipos hace 6 meses, a la misma altura del Clausura 2019.