Escucha ahora

El Abucheo


Drew Brees anuncia su retiro de la NFL dejando un impresionante legado

Tras 20 años de exitosa carrera, el legendario QB de los Saints y futuro Salón de la Fama dice adiós

Drew Brees anuncia su retiro de la NFL dejando un impresionante legado

Drew Brees Saints. Foto: Getty Images

Tras más de dos décadas de carrera, el quaterback Drew Brees se retira de los emparrillados.

Luego de disputar 20 temporadas en la NFL, 15 de ellas con los Santos de Nueva Orleans, Brees puso final a su carrera y lo hizo mediante un video publicado en sus redes sociales.

En el corto, aparecen sus cuatro hijos y dan a conocer la noticia. Muy emocionados mencionan: "nuestro padre por fin se retira, así pasará más tiempo con nosotros" exclamaron los cuatro pequeños.

Esta noticia ya se veía venir,tras la eliminación de los Saints en la postemporada a manos de los campeones Bucs de Tom Brady y aunque no se dio de inmediato, se esperó casi al inicio de una nueva temporada, misma que comienza el próximo 17 de marzo.

Brees se retira como líder histórica con más yardas aéreas, con 80,358 y pases completos con 7,142 y el mejor porcentaje. Ocupa el segundo lugar con más pases de touch down con 571, solo por debajo de Tom Brady con 581, marca que logró esta temporada.

Pero sin duda el mayor logro es el Súper tazón 44 que conquistó con el equipo de sus amores.

Es así como, tras 20 años de exitosa carrera, El legendario QB de los Saints y futuro miembro al Salón de la Fama de la NFL dice adiós.