;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:13

Duelo de contrastes en los Head Coach's para el MNF en México

Andy Reid vs Anthony Lynn, experiencia vs juventud en este duelo

Anthony Lynn & Andy Reid. Foto: Getty Images

Anthony Lynn & Andy Reid. Foto: Getty Images(Thot)

El duelo entre los Chiefs y los Chargers tendrá grandes diferencias en cuanto a entrenadores se refiere.

Del lado de Kansas City aparece el experimentado Andy Reid, que desde 1999 y hasta el 2012 fue el Head Coach de las Águilas de Philadelphia y del 2013 a la fecha lo ha sido con los Chiefs.
 


Por parte del equipo angelino, Anthony Lynn tiene únicamente 3 años de experiencia como entrenador en jefe, en 2016 estuvo al mando un juego como interino con los Bills y en el 2017 llegó a los Chargers.

Reid como entrenador, nunca ha podido levantar un título Vince Lombardi, y la ocasión más cercana fue en el Super Bowl 39, cuando perdió ante los Patriotas de Nueva Inglaterra 24-21. Y en total de las 20 campañas, ha llegado 14 veces a postemporada con un récord de 201 victorias, 128 derrotas y solamente un empate.

Mientras tanto, Lynn suma 25 victorias y 18 derrotas de por vida, aunque la temporada pasada llegó a playoffs como comodín pero fue eliminado por los Patriotas en la ronda divisional.

En total se han enfrentado 4 ocasiones con un saldo de 2 victorias por lado, sin embargo la temporada pasada los Chargers se llevaron ambos duelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad