Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Duelo de contrastes en los Head Coach's para el MNF en México

Andy Reid vs Anthony Lynn, experiencia vs juventud en este duelo

Duelo de contrastes en los Head Coach's para el MNF en México

Anthony Lynn & Andy Reid. Foto: Getty Images

El duelo entre los Chiefs y los Chargers tendrá grandes diferencias en cuanto a entrenadores se refiere.

Del lado de Kansas City aparece el experimentado Andy Reid, que desde 1999 y hasta el 2012 fue el Head Coach de las Águilas de Philadelphia y del 2013 a la fecha lo ha sido con los Chiefs.
 


Por parte del equipo angelino, Anthony Lynn tiene únicamente 3 años de experiencia como entrenador en jefe, en 2016 estuvo al mando un juego como interino con los Bills y en el 2017 llegó a los Chargers.

Reid como entrenador, nunca ha podido levantar un título Vince Lombardi, y la ocasión más cercana fue en el Super Bowl 39, cuando perdió ante los Patriotas de Nueva Inglaterra 24-21. Y en total de las 20 campañas, ha llegado 14 veces a postemporada con un récord de 201 victorias, 128 derrotas y solamente un empate.

Mientras tanto, Lynn suma 25 victorias y 18 derrotas de por vida, aunque la temporada pasada llegó a playoffs como comodín pero fue eliminado por los Patriotas en la ronda divisional.

En total se han enfrentado 4 ocasiones con un saldo de 2 victorias por lado, sin embargo la temporada pasada los Chargers se llevaron ambos duelos.