Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Duelo de leyendas y partidos vibrantes en la Champions League

Cristiano Ronaldo y Messi podrían enfrentarse este miércoles

Duelo de leyendas y partidos vibrantes en la Champions League

Cristiano vs Messi en Champions. Foto: W Deportes

No hay descanso, este martes arranca la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League con duelos de alto voltaje.
 
Donde el campeón Bayern Munich, que aplastó al Atlético en su debut y viene de golear en liga con triplete de Lewandowski, se mete a la casa del Lokomotiv de Moscú.
 
Misma motivación con la que llega el Ajax de Edson Álvarez tras meter no cinco ni seis sino trece goles el fin de semana haciendo historia en Holanda, ahora buscando su primer triunfo midiéndose al Atalanta de Italia en el duelo más atractivo de este martes.
 
Por su parte, el Real Madrid buscará salir del sótano del grupo B ante el Borussia Monchengladbach, luego de caer de manera bochornosa ante el Shakhtar, y con ilusiones renovadas tras derrotar al Barcelona en el clásico español. Al igual que el Atlético de Madrid de Héctor Herrera que recibe en el Wanda Metropolitano al Salzburgo de Austria.
 
Además, el Porto del 'Tecatito' Corona buscará sus primeros puntos en casa ante el Olympiacos de Grecia, el sorpresivo Shakhtar que recibirá al Inter de Milán, Liverpool frente al Midtjylland y el Olympique de Marsella que recibe al City de Pep Guardiola en un duelo que encenderá suelo francés.
 
Aunque sin duda el duelo que acapara todas las miradas se disputará hasta el miércoles cuando el Barcelona de Messi se meta a la casa de Cristiano Ronaldo enfrentando a la Juventus, esperando el resultado del último test de covid de CR7 para volver a tener un duelo entre los dos mejores futbolistas de la época.
 
Vibrante jornada 2 en la UEFA Champions League.